e martë, 10 korrik 2007

El complemento perfecto segunda parte



En la publicación anterior hablamos acerca de que el complemento perfecto de la música en nuestros días es el video, y que mejor forma de hacerlo que con los videojuegos, ¿quien de nosotros no ha jugado un videojuego en toda su vida? Creo que ninguno nos puede decir que si a esa pregunta, mínimo uno (Mario Bros) y es que como mencione anteriormente mientras mas sentidos utilizamos en un medio más nos satisface ese medio.
En esta publicación hablare de la música de uno de los videojuegos más increíbles que haya escuchado, y no por los personajes, ni por la historia o por los gráficos, sino por el simple hecho de que la música que ambienta todo es una autentica grosería; realmente no puedo creer que alguien haya creado música así solo para ambientar las batallas, ¿por que? porque realmente es una obra de arte el soundtrack, estoy hablando de Guilty Gear.
Guilty gear es uno de los pocos videojuegos que realmente no esta hecho a la ligera (comercialmente) sino que recrea a través de su música escenarios y personajes increíbles, es decir, la música hace que nuestra imaginación vuele sin limites.
Estoy convencido de que esta vida sin música no seria lo mismo debido a que la utilizamos para todo tipo de cosas, para expresarnos, como catarsis, para divertirnos, para sentirnos acompañados o inspirarnos, la música es una herramienta indispensable para el hombre, realmente no me imagino un mundo sin música pues seria demasiado aburrido.
Ahí les dejo este video de guilty gear se lo checan y me dicen si la música es solo para llenar un mero requisito en los video juegos o esta hecha realmente a conciencia.




Nuk ka komente: