e shtunë, 7 korrik 2007

la primera impresion... segunda parte


Brujería se formó en 1990, sus integrantes, liderados por Juan Brujo, utilizaron nombres supuestos para no ser reconocidos por la policía el porque lo explico mas adelante.

La portada de su primer disco matando gueros fue la que desato gran polémica pues en esta se veía una cabeza medio quemada y una mano sosteniéndola del pelo supuestamente era la mano de juan brujo líder de la banda el que mato y quemo a este sujeto. Posteriormente, la imagen de esta cabeza se convertiría en un emblema de la banda, transfigurándola en su mascota (jajajajajaja genial por eso me caen bien) conocida como coco loco. Gracias a este disco y a los rumores que generó, Brujería se hizo más popular.

La banda fue criticada desde sus inicios a causa de sus letras sobre narcotráfico, sexo y satanismo. A lo largo de su historia sus miembros han pertenecido a bandas como Fear factor, Napalm Death, Sadistic Intent, Nile, Acheron, Dimmu Borgir, Carcass, Witchery, The Haunted, Cradle of Filth y At the Gates, y han sido parte de Brujería como un proyecto alterno a sus bandas originales (éste es el motivo por el que ocultan con paliacates y máscaras sus identidades reales), teniendo una continua rotación de integrantes y son reemplazados por otros "soldados satánicos" .

Nuk ka komente: