e hënë, 9 korrik 2007

El complemento perfecto


Una de las partes más importantes en cuanto a complemento para la música es el video, cuantas veces no hemos dicho me encanto la música de esa película o este videojuego tiene una música increíble, entonces, el video es el complemento perfecto para la música.
Ejemplos claros de esto podrían ser la película de naranja mecánica, la cual posee una música perfecta pues si bien la sinfonía de Beethoven no es violenta se complementa perfectamente con el video, y sin ese música la película no seria lo que es hoy, un icono del cine.
Otro ejemplo de la buena mancuerna que crea la música con el video es en los video juegos, quien puede olvidar la musiquita de Mario bros, la de Pacman o la de galaxias, es una música que no se puede olvidar debido a las inmensas horas de entretenimiento que nos brindo.
Los videos musicales son una parte importante en nuestros días, si antes bastaba con la música para satisfacernos ahora esto ya no es suficiente, es decir, mientras mas sentidos utilicemos mas disfrute obtendremos como es en el caso de los videos musicales, ahora ya no basta solo con la música sino que además se debe complementar con la imaginación e interpretación que saquemos de esta.
Ahí les dejo uno video para que me digan si no es verdad pues cuando chequen este video se van a querer comprar un Nintendo para recordar viejos tiempos nos vemos jejeje.



2 komente:

Unknown tha...

es verdad hpoy vi completo el videito de mario bros y está super, aunque no sé cómo le hizo ese tipo, porqué tiene una rapidéz increíble. y en cuano a la música es verdad,llevo tarareando la de mario bros toda la mañana, y si me dieron ganas de jugar otra vez, saludos, te quiero Sam

Unknown tha...

Parecerá mu complicado, pero creo que al menos la ruta que recorrió el tipo es la que usamos muchos cuando el Nintendo estaba de moda. Aún así, que loco el tipo al aprenderse todo eso.